Quiénes Somos

La Escuela Especial de Lenguaje Santa Cruz, cuenta con un equipo Multidisciplinario, que consiste en cuatro Profesoras de Educación Diferencial con especialidad en Audición y Lenguaje.

Contamos con dos Fonoaudiólogas, donde la labor de las docentes es complementada con seis asistentes de sala, quienes facilitan la integración de los(as) alumnos(as) en las diversas actividades desarrolladas por las profesionales de la Institución. El establecimiento también cuenta con dos profesoras de Educación Física.

Misión.

Promover y ejecutar una educación de calidad gratuita, con principios y valores democráticos y solidarios, con un marcado carácter reflexivo, que garantice a los niños(as) el derecho a la educación, con un equipo profesional multidisciplinario y orientado a la acción social.

Visión.

Constituirse en una escuela inclusiva que promueva habilidades y competencias para el logro de la excelencia académica, fortaleciendo la interculturalidad y el respeto medioambiental, con la participación activa de padres y apoderados.

Nelcy Figueroa/
Auxiliar de Servicios Menores
Maritza Hernández/
Educadora Diferencial